Las ventanas son una parte muy importante dentro de una reforma integral en el hogar. Nos aíslan de los ruidos exteriores y del frío o del calor, proporcionan más o menos luz en función de su perfilería y además permiten tener la casa ventilada.

Es una de esas cosas en las que siempre recomendamos apostar por la calidad ya que unas buenas ventanas de PVC con doble acristalamiento nos pueden ofrecer un ahorro energético de hasta un 50% en nuestra factura energética.

En los últimos años el PVC es el material que recomendamos habitualmente ya que tiene mejor aislamiento térmico que otros materiales como la madera o el aluminio.

es recomendable invertir  en unas ventanas de calidad.

es recomendable invertir en unas ventanas de calidad.

 Podemos clasificar las ventanas según sus características:

–          Material utilizado. Pueden ser de madera (casas rurales, con un toque rústico) de PVC, que ofrecen un aislamiento y un mantenimiento sencillo, y las de aluminio, que actualmente son la mayor parte de las que podemos encontrar en las casas.

–          Apertura (correderas, pivotantes, oscilobatiente) siendo esta última opción la más demandada en la actualidad dada su funcionalidad y versatilidad para el día a día.

–          El tipo de cristal, siendo el de doble aislamiento térmico (climalit) y sonoro (silence) el preferido por los usuarios que viven en ciudades con calles ruidosas.

En Sánchez Lobera trabajamos con una de las mejores marcas del mercado, CORTIZO, para que tu acristalamiento sea perfecto.