La cerámica como elemento de decoración de paredes o suelos siempre ha estado presente en nuestros hogares. Realmente, nunca ha dejado de ser tendencia y ha ido evolucionando con las modas y los gustos de la sociedad. Hay mucho donde elegir, multitud de materiales, colores y formas y, desde Sánchez Lobera, queremos echarte una mano a la hora de escoger el diseño que más se ajusta a ti:
La forma: Actualmente se llevan mucho las formas geométricas muy marcadas, rombos, hexágonos -hasta con forma de escama de pez para los baños mas atrevidos- Te recomendamos recopilar fotos sobre tus gustos y preguntarnos sobre las opciones existentes antes de tomar una decisión definitiva pues las posibilidades son enormes.
El color: El blanco, en todas sus variantes, o los tonos pastel son valores seguros a la hora de escoger los azulejos de una estancia. Depende de factores como la luz o la disposición de la habitación. Hay que tener en cuenta. En la actualidad es tendencia la mezcla de colores para dar viveza y dinamismo al diseño. También funciona muy bien el estilo en mosaico, sobre todo en los suelos.
El lugar idóneo: En la gran mayoría de las viviendas de nuestros clientes recomendamos ubicar este tipo de terminación en la cocina y en el cuarto de baño, aunque no es necesario “alicatar” las 4 paredes de las estancias en cuestión. De hecho, cada vez se demanda más la pintura en 3 paredes y el cambio a azulejo en la cuarta a fin de destacar una zona determinada de la cocina o baño (la zona de la ducha por ejemplo)
Visitanos en