En Sánchez Lobera creamos cocinas únicas para todos nuestros clientes. Desde hace unos años, la tendencia de cocina moderna viene pisando fuerte para quedarse y para conseguir una cocina actual y funcional. Para llegar a este objetivo existen una serie de requisitos que os recomendamos seguir:

El color predominante en los muebles será el blanco, neutros o, para los más arriesgados, el negro. Estos colores combinados con madera, acero o cristal crearán una estancia elegante.

Los muebles en blanco son tendencia.

Los muebles en blanco son tendencia.

 

Prescinde de algunos armarios altos y robustos y sustitúyelos por módulos extraíbles o estantes a la vista que permitan jugar con la decoración de elementos.

Si la estancia es lo suficientemente grande, decídete por un mueble en isla para la cocina. Será perfecto como zona de trabajo o de almacenamiento y te sorprenderá la gran cantidad de usos que le darás. Los taburetes son perfectos para no ocupar demasiado espacio y dar ligereza visual.

Ahorra espacio de forma elegante escogiendo taburetes en lugar de sillas.

Ahorra espacio de forma elegante escogiendo taburetes en lugar de sillas.

 

Desaparecen los tiradores de los muebles y se utilizan materiales lacados para los muebles, de líneas rectas. Las encimeras suelen ser de SILESTONE, un material con gran variedad de acabados y muy resistente.

En cuanto a la iluminación, priman los focos con tecnología LED, más duraderos y con menos consumo. También está en voga el posicionamiento de leds “escondidos” en algunos muebles, lo que da un toque de modernidad a la cocina.

Este es uno de los estilos de cocina más demandados por nuestros clientes. Si estás pensando en cambiar tu cocina y reformarla con un toque actual y funcional, ven a vernos. Te asesoraremos en función de tus gustos y necesidades.